Ardilla 2 – Clan 0

Nos despierta el sol de Gilwell un día más. El buen humor reina en nosotros ya que llevamos tres días aquí y la lluvia no ha hecho acto de presencia. Quitándonos las primeras legañas nos disponemos a compartir el desayuno compuesto por dos paquetes de donuts y una leche un tanto extraña. Sorpresa, ira, rabia y coraje es lo que sentimos al descubrir que uno de los paquetes de donuts ha sido abierto y devorado por una squirrel (ardilla).
En lo que engullimos nuestro breve desayuno entre risas y lamentos por el hurto, decidimos que tenemos que bajar al pueblo a hacer algo de compra.
El día transcurre según lo programado. Nuestra rabia hacia la ardilla ya es inexistente debido a lo monas que nos parecen.
Pero todo cambia en un momento, la squirrel no contenta con el desayuno decide volver para darse una merendola con los donuts que acabamos de comprar (que nos han costado un largo paseo de obtener). La rabia se convierte en odio hacia lo que antes eran unos bichitos muy monos. Decidimos guardar la comida en las tiendas, pero vivimos con miedo, ya que sabemos que las squirrels planean otro robo.
¿nos dejarán algo de desayuno para mañana? ¿conseguiremos abatir al ejercito de squirrels? ¿podrá el clan superar este trauma?

image