Cadena sábado 28 mayo

cenaHola a tod@sss!

Ya se nota que estamos de exámenes y que no paramos, llevamos un tiempo sin dedicarle mucha atención a la web…pero ¡seguimos aquí!

Este viernes 27 de mayo es la cena de padres y scouters y todavía no tenemos muchas confirmaciones! La cena tendrá lugar el viernes a las 21,30 en el restaurante O’Potiño, en la calle Conde Duque. Podemos irnos juntando a partir de las 21,00 por allí.

No hay excusas para faltar porque la esculta os recuerda que…

para la cena de padres de este viernes 27 de mayo, estamos que lo tiramos con ‘La esculta canguro y por casi ni un duro’, un servicio de canguros en el que las tarifas las ponéis vosotros. Los que estéis interesad@s podéis llamar a nuestros scouters (Paco:  y María: ) para concretar detalles. Siempre vamos en parejas a cuidar a vuestros hij@s. Llamadnos y no dejéis de faltar a la cena, ¡ya tenéis con quién dejarles!

Al día siguiente, el sábado 28….

los castores se irán a culturizarse y visitarán la feria del libro!! estos pequeños no paran!!!

la manada y el clan se van de olimpiadas con otros grupos de madrid! han quedado a las 9,15 en la boca de metro de plaza españa que sale a la calle princesa, enfrente de la cafetería jamaica. con dinero para el metro o metrobús+ comida + camisetq verda.

las demás secciones tendremos reunión en el cole a las 17,00 y la esculta, de nuevo, quiere deciros algo…(queda pospuesto el mercadillo para otro día que haya más gente en el cole). Sentimos las molestias!!

La esculta va a preparar el próximo sábado 28 de mayo un mercadillo de segunda mano. Tendremos un montón de cosas a precios increíbles…

Os contamos que el dinero que recaudemos con este mercadillo es para irnos de proyecto a Bergondo (A Coruña), un pueblo que tiene un monasterio antiguo que necesita ser rehabilitado. Iremos en julio a reformar algunas partes del interior y cosas como una fuente y un palomar que están completamente inservibles al lado del monasterio.

Pasaros el sábado a partir de las 18,00 por el cole y colaborad con la esculta comprando en el mercadillo de segunda mano!

Os esperamos, ¡estaremos todo el sábado preparándolo para vosotr@s!

Nos vemos en la cena y en el cole!