**Campamento de Navidad**

Después del fantástico Festival del domingo pasado…¡empieza la cuenta atrás para el Campamento de Navidad!

Este año nos iremos a un pueblo de Burgos que se llama Arija. Vamos a un albergue muy calentito y bonito y las unidades tienen preparadas muchas sopresas…además tendremos Amigo Invisible para el que prepararemos regalos y talleres…

 Saldremos el miércoles 26 a las 10 de la mañana en el Templo de Debod…como véis, este año no hay que madrugar mucho y volveremos el domingo 30 sobre las 19,00 al mismo sitio. El campamento cuesta 120€ que deberéis llevar para pagar el mismo día 26 en el Templo.

Aquí os ponemos una lista con las cosas que no se os pueden olvidar:

*Saco de dormir

*Abrigo y ropa de abrigo (bufanda, gorro, guantes…)

*Calzado de repuesto

*Muda y calcetines de repuesto

*Comida del primer día

Las unidades pasarán cadena a lo largo de esta semana y el fin de semana y ya os contarán si tienen que llevar algo especial…

 Esperamos veros a todos de campamento, no olvidéis que este campamento es muy especial y lo pasamos muy bien todos juntos. ¡¡Además cogemos fuerzas para comernos las uvas y empezar el año con ganas!!

Nos vemos el 26 en el Templo, y para aquellos que no puedan venir, os deseamos ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

1 comentario
  1. manoli
    manoli Dice:

    hola chicos: ahora nos vemos poco,pero os sigo de cerca (no lo dudeis)y hoy que me he metido a curiosear por aquí aprovecho para mandaros un beso a tod@s,agradeceros vuestro esfuerzo , animar a las generaciones siguientes a trabajar con vuestro ejemplo…y ¡ánimo al luján 102!.¡buena caza!

Los comentarios están desactivados.