De Sherwood a Gilwell Park

Buenos días a todos! Hoy nos hemos levantado pronto para hacer otra ruta un poco más larga que la de ayer por Sherwood, pero al estar la ruta mal señalizada y nosotros más atentos a las ardillas que a las señales nos hemos perdido a la mitad y hemos dado la vuelta para no arriesgarnos a perder el bus. Como nos sobraba algo de tiempo hemos parado un rato en el visit centre donde hemos aprovechado para comprar souvenirs y lavarnos los dientes para empezar bien el dia.  Nos hemos permitido el lujo de comer fish and chips en Mansfield ya que es una comida típica y no queríamos irnos de allí sin probarla.
Al llegar a Nottingham hemos llamado a Gilwell y nos han dicho que podemos hacer fuego, idea que ha hecho que vayamos con alegría a comprar una olla, sartén y comida para allí.
Hemos llegado a Londres después de 3 horas y media en bus donde hemos aprovechado para dormir un poco. Por fin, después de muchas paradas de metro y cercanías en las que hemos aprendido a usar la tarjeta de transportes hemos llegado a Gilwell a las 23:30. Nos hemos dirigido a la recepción y después de una larga charla entre Manuel, Tomate y Alvar con el recepcionista que parecía un poco dormido hemos montado la tienda en nuestra parcela.
Debido a la hora que era y que no disponíamos de luz, hemos cocinado a la luz de las estrellas que aunque no se veía nada la ilusión era la misma.

image