¡¡EL grupo con más marcha de Madrid!!

animacion papis web

¡Nos movemos!

El domingo TODO el grupo (castores, lobatos, troperos, escultas, claneros, scouters y PADRES) bailamos sin parar en el festival de la canción de Madrid. ¡Nos lo pasamos genial!

Un detalle sin demasiada importancia es que quedamos los terceros de todo Madrid, pero lo más importante fue que hicimos bailar con nuestra canción, ¡Nos movemos!, a todas las personas que estaban en el festival. Todo el grupo disfrutamos mucho cantando y estuvimos muy unidos como grupo. Llevábamos varios meses ensayando la canción y el domingo fue el colofón a todos estos meses. Durante la preparación del festival todo el grupo ha participado con mucha ilusión: unos ensayaban las canción y los bailes, otros hacían pancartas y camisetas, otros tarjetas con la letra de la canción, los padres ensayaban el baile… en definitiva todo el grupo ha estado trabajando unido con alegría y con ilusión. El domingo todos los que estuvimos en el festival nos sentimos muy orgullosos de ser Kimball y se lo transmitimos a los demás grupos con nuestros bailes.

Os queremos dar las gracias a todo el grupo por toda vuestra participación y en especial a los padres que estuvieron bailando debajo del escenario con una coreografía y un ritmo mejor que en la película de Grease.

¡Muchas gracias a todos!

Únete a nosotros…. Vamos a cambiar el mundo….. Qué si nos movemos… ¡Tardaremos un segundo!

Pipiribipiripipipi!!!!!


2 comentarios
  1. isma
    isma Dice:

    quien es el calovorotaaaaaa que sale en la primera fila?

    que guapos salimos todos y que bien nos movemossss

    oe,oe,oe oe,oe,oe somos el kimball el kimball 110

  2. Laura
    Laura Dice:

    ¡Enhorabuena!
    Oeoé oeoé Somos el Kimball el Kimball 110! Oeoé oeoé Somos el Kimball el Kimball 110!

    🙂

Los comentarios están desactivados.