Empezamos . 1 .. 2 … 3 …. Despegandooooo !!!

Muy buenas!!!

Ahora si que si empezamos a decir adiós a la siesta de los sábado, pero por supuesto… ¡¡MERECE LA PENA!!

Este sábado esperamos ver muchas caras nuevas!! Así que es el momento de abrir vuestras agendas y llamar a todo el mundo para contarle lo genial que es ser KIMBALL!!

A las 19:00 nos reuniremos con las familias nuevas para contarles quiénes somos, cómo funcionamos y despejar todas las dudas que tengáis. A las 19:30 tendremos Asamblea y esta vez seremos puntuales ¡prometido queda!

Por secciones así será el sábado:

La Colonia está nerviosa y muy contenta porque habrá… CARAS NUEVAS!!!

Las castoras y castores haremos muuuuuchos juegos nuevos para conocer a las nuevas y nuevos castorcillos y divertirnos mucho! También haremos una super merendola para inagurar la nueva ronda con un montón de sorpresitas!

¡¡Las y los lobatos empiezamos fuerte!! La primera reunión y ya noss espera el increíble acontecimiento de la elección de su Herman@ Gris!!! Así que lobatas y lobatos id preparando vuestras campañas para darlo todo este sábado!! Aprovecharemos también para hacer un montón de juegos divertidísimos y enseñarles a las nuevas incorporaciones el ritmo que tiene la manada!!!!!!

La Tropa no será menos y dará una calurosa bienvenida a las y los nuevos troperos! Empezamos a tope: comenzaremos a idear nuestra Aventura y preparemos un divertidísimo Día del Amigo, que será muy muy pronto! Habrá tiempo también para hacer un montón de juegos y empezar a conocer a las y los nuevos patrulleros!!!!

La Esculta recibirá a nuevos miembros de la Unidad y empezará a conocer los símbolos Lakota, la tribu en la que se basa su marco simbólico. Además, conocerán los cargos de la sección y se repartirán las responsabilidades. Pero sobre todo, empezarán a conocerse para hacer piña desde el principio.

Y por último pero no menos importante, el Clan! Los y las rovers tendrán una reunión donde elegirán el Consejo de Clan de este año y programará sus objetivos anuales los que permitirán decidir que actividades harán a lo largo del año. No suena muy divertido, la verdad, pero es muy importante y las y los Rovers tienen mucha ilusión por afrontar el nuevo año.

Y así será el sábado por la tarde, a que merece la pena perderse la peli de después de comer y la siesta!!???

Recordad que queremos caras nuevas!!! Sobre todo castorcitos, que este año la Colonia quiere ser muy muy grande!!!

Y ya lo último, os hemos mandado la autorización para este año, es muy importante que nos la traigáis rellenada para tenerlas cuanto antes.

Hasta el sábado!

El Consejo de Grupo