Estreno de la nueva web

Después de un año de trabajo, el Kimball va a dar por fin el paso definitivo a la Red. Este sábado durante la cena de Esculta os presentaremos la nueva web de grupo a la que hemos dedicado mucho tiempo e ilusión. También os enseñaremos los espacios de la colonia y la manada a todos aquellos que no los conozcais aún.
Desde aquí queremos agradecer a Exploradores de Madrid y en especial a Karim Boufaghes del Grupo Scout Proel toda la ayuda que nos han prestado, sin la cual esto no sería más que un proyecto. ¡Muchas gracias!

Publicado en Entradas.

8 Comentarios

  1. Debo ser muy torpe pero no encuentro fotos en la nueva página, ¿no tiene o no sé encontrarlas? la página antigua sí tenía y seguro que era lo más visitado (por lo menos por parte de los padres de castores que todavía somos muy cursis y nos gusta ver fotos de nuestros enanos…

  2. ¡Hola Gema!
    Pues de momento no tenemos galería de fotos, pero la habrá, yo espero que antes de que comience la nueva ronda. Poco a poco la iremos terminando de montar.
    De todas maneras los castores y los lobatos seguís teniendo fotos en los espacios que se abrieron a principio de año. Puedes acceder al de castores pinchando en el dibujo de castor que hay dentro de «Las secciones»
    Un saludo, que tengáis unas buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta
    Fernando

  3. queremos ver fotos de vosotros y las k havia antes vale fernando y compañia
    os seguimos desde valencia
    un fuerte abrazo a tod@s
    de parte de jonatan ,jesus,ruben mari y alberto
    PD: os echamos mucho de menos no os lo podeis ni imaguinar
    un abrazo

  4. ¡Hola chicos!
    Las fotos las tendremos dentro de poco por aquí, y las nuevas del campamento también. Si queréis, podéis ver muchas en los espacios de cada unidad; los podéis abrir desde el espacio de cada sección.
    Nosotros también os echamos de menos, y más ahora que vamos a comenzar otro año, nos vamos de acampada todo el grupo…nos acordamos mucho de vosotros, cuando paséis por Madrid de visita, os esperamos en el cole.
    Y quien sabe, a lo mejor este año en algún campamento…
    Un abrazo

  5. Me agrado mucho saber que hay un grupo scout en la ciudad de bailen, les agradeceria mucho me indicaran en que lugar exacto se reunen pues posiblemente estare visitando su ciudad y me agradaria mucho el poder conocerlos, un fuerte abrazo y un gran apreton de mano izquiera.

    Harold Oliden Diaz
    Grupo Scout Barranco 46 Lima – Peru

  6. Vaya,bonita página,pero ,y las fotos??
    No sabía que este grupo también tenía una cena de esculta,!como nosotros!,q alguien escriba donde se van a ir este año los pioneros, alomejor coincidimos por el sur nosotros vamos a cádiz ¿y vosotros?
    ha sido un placer dejar mi comentario,besos de todo mi grupo

  7. Soy antigua Scout.
    El grupo Scout que estuve antes era de Badén Bowel, se llamaba grupo Argla.
    Quiero volver a los Scout y hacer reuniones, salidas, excursiones y acampadas, tengo 55 años ya se que soy muy mayor, pero mi ilusión es volver a estar en los Scout, y ayudar a los jefes, o jefas, de lobatos, toco la quitara, soy monitor a de tiempo libre.
    Por favor contestarme.
    SCOUT SIEMPRE ALERTA? ? ? ?

Los comentarios están cerrados.