Estreno de la nueva web

Después de un año de trabajo, el Kimball va a dar por fin el paso definitivo a la Red. Este sábado durante la cena de Esculta os presentaremos la nueva web de grupo a la que hemos dedicado mucho tiempo e ilusión. También os enseñaremos los espacios de la colonia y la manada a todos aquellos que no los conozcais aún.
Desde aquí queremos agradecer a Exploradores de Madrid y en especial a Karim Boufaghes del Grupo Scout Proel toda la ayuda que nos han prestado, sin la cual esto no sería más que un proyecto. ¡Muchas gracias!

8 comentarios
  1. Gema Muñoz
    Gema Muñoz Dice:

    Debo ser muy torpe pero no encuentro fotos en la nueva página, ¿no tiene o no sé encontrarlas? la página antigua sí tenía y seguro que era lo más visitado (por lo menos por parte de los padres de castores que todavía somos muy cursis y nos gusta ver fotos de nuestros enanos…

  2. fernando
    fernando Dice:

    ¡Hola Gema!
    Pues de momento no tenemos galería de fotos, pero la habrá, yo espero que antes de que comience la nueva ronda. Poco a poco la iremos terminando de montar.
    De todas maneras los castores y los lobatos seguís teniendo fotos en los espacios que se abrieron a principio de año. Puedes acceder al de castores pinchando en el dibujo de castor que hay dentro de “Las secciones”
    Un saludo, que tengáis unas buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta
    Fernando

  3. Alberto Sanchez Movellan
    Alberto Sanchez Movellan Dice:

    queremos ver fotos de vosotros y las k havia antes vale fernando y compañia
    os seguimos desde valencia
    un fuerte abrazo a tod@s
    de parte de jonatan ,jesus,ruben mari y alberto
    PD: os echamos mucho de menos no os lo podeis ni imaguinar
    un abrazo

  4. fernando
    fernando Dice:

    ¡Hola chicos!
    Las fotos las tendremos dentro de poco por aquí, y las nuevas del campamento también. Si queréis, podéis ver muchas en los espacios de cada unidad; los podéis abrir desde el espacio de cada sección.
    Nosotros también os echamos de menos, y más ahora que vamos a comenzar otro año, nos vamos de acampada todo el grupo…nos acordamos mucho de vosotros, cuando paséis por Madrid de visita, os esperamos en el cole.
    Y quien sabe, a lo mejor este año en algún campamento…
    Un abrazo

  5. Harold
    Harold Dice:

    Me agrado mucho saber que hay un grupo scout en la ciudad de bailen, les agradeceria mucho me indicaran en que lugar exacto se reunen pues posiblemente estare visitando su ciudad y me agradaria mucho el poder conocerlos, un fuerte abrazo y un gran apreton de mano izquiera.

    Harold Oliden Diaz
    Grupo Scout Barranco 46 Lima – Peru

  6. una antigua pionera de otro grupo scout
    una antigua pionera de otro grupo scout Dice:

    Vaya,bonita página,pero ,y las fotos??
    No sabía que este grupo también tenía una cena de esculta,!como nosotros!,q alguien escriba donde se van a ir este año los pioneros, alomejor coincidimos por el sur nosotros vamos a cádiz ¿y vosotros?
    ha sido un placer dejar mi comentario,besos de todo mi grupo

  7. Clara
    Clara Dice:

    Soy antigua Scout.
    El grupo Scout que estuve antes era de Badén Bowel, se llamaba grupo Argla.
    Quiero volver a los Scout y hacer reuniones, salidas, excursiones y acampadas, tengo 55 años ya se que soy muy mayor, pero mi ilusión es volver a estar en los Scout, y ayudar a los jefes, o jefas, de lobatos, toco la quitara, soy monitor a de tiempo libre.
    Por favor contestarme.
    SCOUT SIEMPRE ALERTA? ? ? ?

Los comentarios están desactivados.