¡Finalistas Concurso de Cortometrajes!

¡Atención todos! Tenemos una muy buena noticia. Nos sentimos orgullosos de comunicaros que SOMOS FINALISTAS del Concurso Federal de Cortos Scout a nivel nacional para las dos categorías que nos presentamos. Tanto “Miedo Ambiente” como “Sísifo” han sido seleccionados en sus respectivas categorías. Estamos muy contentos ya que estuvimos trabajando duro tanto en la grabación como en el montaje y aunque no ganemos sentimos reconocido el esfuerzo.

Ahora toca esperar hasta el 7 de diciembre donde habrá una segunda proyección de los finalistas en Málaga para elegir a los ganadores. ¡Cruzemos los dedos!

Esperamos que os gustase a todos cuando lo proyectamos el sábado pasado e intentaremos hacer otro pase para aquellos que no pudieron asistir. Por si estáis interesados podéis consultar el resto de cortos participantes y los finalistas de cada categoría. Mucha suerte al resto de grupos!

Un abrazo!

Pincha aquí para ver el enlace a la noticia.

Asamblea de Padres

2 comentarios
  1. Javi_Dex
    Javi_Dex Dice:

    De momento no está disponible en ningún sitio. Hasta que termine el concurso no vamos a distribuirlo ni colgarlo en ningún sitio. Tendréis que esperar al segundo pase si se hace. En diciembre probablemente lo colgaremos por aquí, además creo que ASDE también lo cuelga en youtube.

    Saludos!

Los comentarios están desactivados.