Ganadores II Concurso de Cortos Scout

Nuestra enhorabuena a los ganadores del concurso de cortos de este año! Nosotros lamentablemente nos tenemos que conformar con ser finalistas, aunque no está nada mal para ser nuestra primera vez. Hay que reconocer que el nivel era muy bueno y los cortos estaban todos muy bien hechos. Lo cual nos motiva aún más para hacerlo mucho mejor de cara al año que viene. Ya estamos trabajando en el nuevo guión.

Lo más importante por supuesto es participar y que todos nos lo pasamos muy bien grabando el corto y actuando. Poco a poco el kimball va tomando como tradición hacer videos y montajes, tal es el caso que hasta la esculta por su cuenta grabó unas entrevistas para proyectarlas en el Festival de Navidad.

El jurado (foto de arriba) del concurso hizo una propuesta de cara al año que viene y es que se debería dar premio al mejor actor y a la mejor actriz así que nunca se sabe. Igual hay un pequeño Antonio Banderas o una Penélope Cruz entre nosotros…

Todos los cortos están subidos al scoutTube, os recomiendo verlos en pantalla grande para que se escuche mejor el sonido. Desgraciadamente ‘Sísifo’ se ve con muy mala calidad. Os ponemos también un enlace a la noticia de la web de ASDE.

Saludos!