Gilwell experience

¡Buenos días! Hoy nos hemos levantado con mejor humor si se puede y menos gruñidos ya que ha sido el sol el que nos ha despertado a las 9:30  y no el despertador a las 7:00 como hasta ahora.
Nada más desayunar nos hemos dado una bien merecida ducha (la segunda de todo el viaje). Ya limpios y aseados nos hemos dispuesto a conocer Gikwell Park a plena luz del día.
Hemos empezado por la zona de acampada a la vez que buscábamos el coche de Baden Powell. Continuamos por la zona central a la que llegamos entre ardillas, liebres y algún zorro escondido. Una vez allí visitamos el Gilwell Museum donde Isma y María aprovecharon para contarnos un par de historias que nos dejaron bastante sorprendidos. Del museo pasamos a la tienda para comprar algún souvenir acordándonos de los que se han quedado en Madrid. Después de ver algunas construcciones y hacernos unas cuantas fotos, volvimos a nuestra parcela para hacer la comida.
A las 17:00, después de reposar la comida, comenzamos las actividades de nuevo. La primera, organizada por los scouters, ha estado orientada a conocer otros grupos que también están acampados aquí. Tal y como estaba programa hemos organizado un torneo de fútbol con otros 2 grupos scouts a los que el Kimball ha demostrado que “despliega calidad a raudales” (frase que Ismael no paró de repetir durante el resto del día).
Por último recuperamos el stalking que estaba programado para Sherwood y entre persecuciones a Lady Marian y su doncella y rebozamientos entre ortigas, terminamos jugando a los típicos juegos que han marcado nuestra infancia (liebre, bote botero…) con los que nos lo hemos pasados como niños.

image

1 comentario
  1. P3t3r
    P3t3r Dice:

    Muy Buena Foto, si si.. Felices como Niños con zapatos nuevos ….!!!!

    Gonzalo, ten cuidado como se suelte la Mano.. 🙂

    A seguir disfrutando.

Los comentarios están desactivados.