Inicio Ronda 2012 / 2013

¡¡¡Ya estamos aquí!!!

¿Habéis descansado este verano? Esperamos que sí y que vengáis con muchas ganas para empezar una nueva ronda.
Desde el Consejo ya lo tenemos todo preparado para empezar el año con mucha fuerza. Y qué mejor manera de reencontrarnos que de acampada.

¡¡Volvemos!!

Nos vamos de acampada a Arenas de San Pedro. Como sabéis la acampada de pases es algo muy especial, ya que vamos todo el grupo y los chavales/as cambian de sección, por lo que se convierten en dos emotivos días llenos de despedidas y reencuentros. 

Nuestros castores/as nadarán río arriba para ser ahora lobeznos/as; los lobatos/as más antiguos serán ahora pietiernos en la tropa; los troperos/as dejarán la patrulla para vivir la unidad; se dejará la piña de la esculta para servir, y habrá rovers que salgan del bosque de Sherwood para entrar completamente al Consejo de grupo.

Saldremos el sábado desde el Templo de Debod a las 9:00, y volveremos el domingo a las 18:00 al mismo lugar. El precio de la acampada es de 25€ por niño/a. 

Es importante que no se nos olvide el saco, aislante, ropa de abrigo y capa de agua o chubasquero. También es necesario llevar la comida para los dos días.

                        ¡¡OS ESPERAMOS!!

Somos Kimball

1 comentario
  1. Carlos gordillo
    Carlos gordillo Dice:

    Espero que esta ronda os vaya todo estupendamente.
    Como le dijo Kaa a Mowgli: “Somos de la misma sangre”. Así que …”Buena Caza” para todo el Kimball y hasta siempre.

Los comentarios están desactivados.