¡Nos vamos a la nieveeeee!

nieve

El próximo sábado 15 de enero ¡estrenamos el año todos juntos!

¡Vamos a Navacerrada a pasar el día y volveremos al cole a la chocolatada Kimball en familia!

La idea es que subamos todos los kimballeros con nuestras familias y amigos, ¡que se apunte todo el mundo!

Hay dos opciones para subir a Navacerrada:

1) Subir en autobús de linea desde Moncloa: hemos quedado a las 9,15 a la entrada del intercambiador de autobuses, en la calle, hay dos entradas, en la que hace esquina con el Paseo de Moret. Todo el que suba en bus debe llevar 10€

2) Subir en coche particular: con los que así lo decidan, hemos quedado a las 11,00 en el Parking de Navacerrada. Los que suban en coche, deben llevar 3€.

Pasaremos allí el día así que hay que llevarse comida y…¡ ropa de nieve! ¡¡Los trineos son bienvenidos!! Volveremos a la hora de la merienda para tomar un chocolate calentito todos juntos en el cole.

Por favor, confirmad quiénes y cuántos venís a vuestros scouters de sección antes del martes 11 de enero. ¡Animaos a venir, será un día con sorpresas!

3 comentarios
  1. Carlos
    Carlos Dice:

    Hola a todos y feliz año nuevo.

    Solo un consejo para los que piensen subir en coche. No tratéis de llegar a las 11 o lo de aparcar arriba será un milagro (amén del tremendo atasco que os comeréis). Recomiendo subir bastante antes e ir calentando los trineos.

    Lo de la nieve ya es otro cantar. Algo me dice que hace falta que caiga una nevada esta semana (y las previsiones anuncian buen tiempo). Pero bueno… podemos disfrutarlo igual.

    Besitos y abrazos….

  2. ENRIQue
    ENRIQue Dice:

    Hola chic@s, Feliz año.
    Supongo que el atasco también incluye al autobús, “en cotos se pueden alquilar trineos”, ¿hay trineos en Navacerrada? en la pista del Escaparate no dejan los trineos , es solo para esquiadores.

    BUENO, TODO ESTO SI NIEVA….NOS VEMOS EN LA NIEVE. SALUDOS

Los comentarios están desactivados.