¡Otro festival nuestro!

Después de los días interminables de ensayos, de los pasos de baile, de irnos aprendiendo la letra poco a poco…de los bocatas en el patio del cole, y volver a ensayar. ¡Llegó el momento! Presentar la canción a los papis y a los que nos vienen a ver,cantarla por última vez en el cole y…. ¡hasta mañana!

Madrugar, coger el uniforme, el disfraz para cantar, la energía para gritar y la ilusión kimball esa que nos entra todos los días de Festival de la Canción.

Luego llegar al lugar, con los demás grupos de Madrid, todos inquietos, todos igual de nerviosos. Este año ¡sorpresa! hay un presentador famoso en el kimball…mucha gente, muchas canciones y un ambientazo.

El descanso, un par de ensayos más que nos salen fenomenal, y la espera hasta llegar nuestro turno…este año somos los 15avos en cantar pero cuando llega el momento ¡TACHÁN! Un año más de espectáculo y diversión sobre el escenario, se nota que nos gusta y disfrutamos, ahora los ensayos y el cansancio ya no importa…¡todos nos miran y desde abajo nos animan bailando! Lo hemos hecho fetén, se nos ha oído perfectamente y hemos disfrutado bailando que es lo que importa.

Aunque no hayamos quedado más que cuartos, ¡hemos vuelto a ganar!

Aquí os dejamos un vídeo que nos dice todo lo que significa el festival de la canción en el Kimball. ¡Uoh, oh, oh!

3 comentarios
  1. Julia(hathi)
    Julia(hathi) Dice:

    ESTO SI QUE ES KIMBALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN AÑO MAS DEMOSTRANDO LO QUE SOMOS!!!! QUE GRAN FAMILIA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FUERZA KIMBALL

Los comentarios están desactivados.