Pasen a ver al circo kimball!

Muy buenas a tod@s!

Este año el Festival de Navidad va a ser especial! Vamos a construir entre todo el grupo el Gran Circo Kimball y os invitamos a tod@s a que vengáis a ver a los castorcistas, lobabares, tropecistas, esculsionistas y rovermagos! y que participéis con todos nosotr@s en este mágico festival

La inauguración del Gran Circo tendrá lugar el día 22 de diciembre( sábado) en el Colegio Fray Luis de Léon a las 11.00 y hasta las 14.30. Después participaremos junt@s en el maravilloso y nuevo primer concurso gastrónomico kimbalero circense ( ¡comeremos todos juntos!) y las 17.00 daremos por finalizado el Gran Circo Kimbalero!

A lo largo de la semana os iremos mandando más información y pequeñas pinceladas de lo que os espera y también esperamos

recibir propuestas de alguna actuaciónque os animéis a hacer. Padres, madres, amig@s… quien quiera puede participar y sorprendernos en el Gran Circo Kimball. Si os apetece participar, nos escribís a este mismo mail contándonos un poco qué queréis hacer y cuánto duraría, así como si necesitáis cualquier cosilla.

¡¡Esperamos veros a todos el sábado!!
Un abrazo
1 comentario
  1. manoli
    manoli Dice:

    AYYYYYYYYYYYYYYY, QUE PENITA, ESTA NAVIDAD NO SERÁ IGUAL PARA MÍ, ME FALTARÁ ESE MARAVILLOSO DÍA DEL FESTIVAL, ANTES LA OBLIGACIÓN QUE LA DEVOCIÓN, DE VERDAD QUE SIENTO UN MONTON NO PODER ESTAR CON VOSOTR@S,ES@S CASTORCIT@S, Y L@S LOBAT@S…L@S TROPER@S…ESOS SKETCHES…Y LA RIFA, ESTE AÑO SEGURO QUE ME HUBIERA TOCADO LA CESTA…Y LA ESCULTA, SIEMPRE LOS MEJORES (PARA MI) Y ESE CLAN, QUE NOS HACE PENSAR EN COMO PASAN LOS AÑOS… PERO YA SABEIS, OS TENGO GUARDADO UN RINCOCITO DE MI CORAZÓN PARA TOD@S VOSOTR@S. UN BESO MUY FUERTE ¡¡¡¡¡SOMOS KIMBALL!!!

Los comentarios están desactivados.