Cómo nos definimos, nuestra forma de trabajar, en lo que enseñamos y lo que somos, las metas que tenemos para este año o qué haremos el próximo fin de semana, son cosas que podéis encontrar en nuestros documentos de grupo. Si estás interesado en echarles un vistazo para saber más sobre nosotros, aquí los tienes:

  • Proyecto Educativo de Grupo: en este breve texto te contamos con qué nos comprometemos como scouts que somos, nuestra filosofía y nuestros objetivos con nuestros chavales y nuestro barrio.
  • Programa Educativo de Grupo: recoge todos los contenidos (conceptos, habilidades y actitudes) que trabajamos en el grupo con nuestras actividades, ordenados por edades y por ámbitos educativos.
  • Plan Anual de Grupo: nuestros objetivos y nuestra organización para este año. Qué haremos con nuestros chavales, qué ideas nuevas nos planteamos, a qué pensamos dedicar este año más esfuerzo o dinero,…
  • Programas trimestrales de Sección: lo que haremos cada fin de semana este trimestre con cada uno de nuestros grupos de chavales. Consúltalos en el apartado Las Secciones.