Reunión Sábado 24

Este sábado los castores prepararemos la maravillosa canción para presentar en nuestro festival interno. Luego, a las 19,00 tendremos una reunión con los padres para contarles nuestras actividades para este trimestre y como somos muy imaginativos y originales, podremos contarles que tenemos casi casi ¡¡una canción ganadora!! o por lo menos finalista…eso ya lo veremos; los encargados de decidirlo serán los miembros del jurado que…¡por cierto!…

¡Podéis ser uno de vosotros!

Si estáis interesados en ser parte del jurado y decidir cuál será la canción que nos represente el 29 de marzo en el Festival de la Canción de Madrid entre los demás grupos de Madrid, poneos en contacto con nosotros para organizar el jurado.

También queremos informaros de que hemos cambiado el festival interno de fecha al sábado 31 de enero , para que nos de tiempo a preparar mejores canciones. Ya os daremos más detalles para que podáis asistir todos.

La UEA este fin de semana tendrá la segunda parte de la actividad de “mi proyecto ideal“, en la cual verán reflejadas las fases del proyecto y expresarán lo que a ellos les gustaría realizar…….. un inicio al proyecto de verano con una lluvia de ideas. También haremos juegos variados.

¡¡¡Hemos quedado a las 5 en el cole, con el uniforme y con muchas ganas e ilusión!!!!!!

ana

Buena caza!

4 comentarios
  1. ana
    ana Dice:

    eh!!!!!!!!!!!!yo quiero ser jurado!!!!!!! que nunaca me han dejado y quiero ver lo que se cuece en la cocina a la hora de decidir que canción es la ganadora!!!!!!

  2. ismael akela
    ismael akela Dice:

    ado, ado, ado, queremos un jurado!!!!!!!!!!!
    a ver si os animáis todos y este año tenemos un jurado con muchas caras nuevas!!!!!!!!!!

  3. ana
    ana Dice:

    ehhhhhhhhh!!!! ¿cómo que me tenéis muy vista?

    ya verás tú, ya verás………….. voy a ser el mejor jurado del mundo!!!!!!!!

    mejor que enrique del pozo en mollina: COCOHUAHUA COCOHUAHUA COCOHUAHUA…………………

Los comentarios están desactivados.