Sábado 10 de noviembre

     Aunque sea puente, en el Grupo ¡¡no paramos!! ya sabéis que esto nos encanta, nos vemos el sábado en el cole…aquí tenéis un adelanto de lo que harán las unidades…

     *Este sábado los castores descubrirán el verdadero significado  de la palabara COMPARTIR a través de una gran gymkhana deportiva y empezarán los ensayos para la gran obra del Festival de Navidad.

     *La manada va a seguir haciendo lo mejor como de costumbre y empezará a ensayar su gran caza en la que bailaremos, nos reiremos e incluso pasaremos un poco de miedo uhhhhhhh. ¡También aprendremos qué llevar y cómo hacer nuestro macuto si nos queremos ir de acampada! ¡¡Esperamos veros a todos este sábado con mucha energía e ilusión!!

     *Este fin de semana la tropa tiene unas tareas importantes…además de disfrutar de una reunión por patrullas (a las 16,30!!) tendrán que elegir la obra q será representada en el festival de navidad asi que este año esperemos q se aporten grandes ideas.
Además se eligirá también el lugar a donde quieran ir los troperos en su día especial de la tropa. ¡¡Por supuesto no faltarán juegos para amenizar y disfrutar de la tarde!!  

     *Para los que se quieran reir, para los jóvenes, para los mayores, para los listos, para los no tan listos, para los contentos, para los tristes, para los amigos, para las familias, para los lobatos, para los castores, para los rovers, para los troperos ¡¡¡¡para toda la familia  KIMBALL!!!! ……….LA FÁNTÁSTICA OBRA DE NAVIDAD DE LA UNIDAD ESCULTA AZIMUT!! ¡Este año os sorprenderemos y para ello todas las reuniones debemos ensayar!

     *El clan decidirá y planeará su fantástica acampada de diciembre. Después haremos un poco de servicio al grupo colaborando con la pegada de carteles. También jugaremos a algo para que echarnos unas risas todos juntos y pasarlo muy bien.