Sábado 14… y continuamos con el Gran Concurso


¡Hola a tod@s!

Os adelantamos, lo más interesante que va a suceder en la próxima reunión:

Castores

¡Nos vamos de acampada a Miraflores! ¡No olvidéis llevar ropa de abrigo!

Manada

Vamos a empezar con nuestro “insustituible” cuaderno de caza, ensayaremos nuestra “pedazo” de obra de Navidad y pasaremos un buen rato con “innovadores” jugos cortos.

Tropa

¡Nos vamos de acampada al Escorial! Hemos quedado el sábado a las 8:30 en Atocha. Recordad que no se os pueden olvidar vuestras “increíbles” ideas  para la obra de Navidad, ni las “necesarias” autorizaciones de vuestros padres.

Esculta

Tres escultas prepararán un “asombroso” juego de rol para sus compañeros. Además, revisaremos la “desafiante” ruta que realizaremos en la acampada del próximo fin de semana. Y como no, continuaremos dándole forma a nuestras “maravillosas” ideas para el festival.

Clan

Disfrutaremos de una “estupenda” ruta en bici para ejercitar cuerpo y mente. Además nos comeremos un “sabrosísimo” bocata y por la tarde ensayaremos.

Y ahora viene el momento que todos estábamos esperando. La respuesta a la pregunta de la semana pasada. Y el color del gorro que llevaba Kibú en la última reunión era…… amarillo fosforito!!! ooohhhh Tenemos que comunicaros que en esta primera pregunta no hemos tenido ningún acertante. Os agradecemos a todos vuestra participación y os pedimos que no os desaniméis y sigáis intentándolo.

Os dejamos la pregunta de esta semana:

De los siguientes objetos: neceser, bolso de Carolina Herrera, bombilla, jabón, manta, botas… ¿Cuáles de estos objetos estaban entre los objetos perdidos durante la pasada reunión?

¡Imaginación y a participar!

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.