Sábado 3 de noviembre

Como ya os dijimos, aquí va un pequeño adelanto de lo que harán las unidades este sábado, 3 de noviembre…. 

  • Los castores construiran su primer Gran Dique y entre todos decidiremos ¡la obra del Festival de Navidad! Recordaros que la asamblea de padres de castores será a las 19.00 en el aula de música.

  • La manada va a dedicar su reunión a divertirse como siempre y empezará su Gran Caza con muchas ganas e ilusión…¡que eso nos sobra a raudales!empezaremos también a conocer lo que nos enseña ese gran oso llamado Baloo..más pistas no os pòdemos dar, nos vemos el sábado a las 5 !!!

  • La tropa tiene la gran fiesta del amigo en el Templo que consistirá en una gran gymkhana por el parque y una merienda para todo el que se acerque a conocernos…haremos pruebas divertidas y pequeñas competiciones. Esperamos que todo el mundo traiga a un amigo (por lo menos!) y también conocer a muchos en el parque. ¡Nadie puede faltar! La reunión de padres de tropa será a las 19,00 en el colegio.

  • Este fin de semana la esculta va a sorprenderos a todos ¿COMO? eligiendo una fántástica y novedosa obra de navidad la cual hara llorar a muchos, reir a otros y sobre todo ¡DISFRUTAR A TODOS!

  • El clan pasará parte de la tarde con la tropa y luego elegirá e irá preparando la fantástica ruta que realizaremos este trimestre. También revisaremos las comisiones del festival para asegurarnos que todo se está preparando para el día del estreno. 

 

¡Os esperamos a todos!