¡¡¡¡¡Sábado de Halloweeeen!!!!!

¡Hola a tod@s!

Os queremos contar que vamos a hacer durante la reunión del próximo sábado 31 de octubre. Abrid bien los ojos y leer atentamente:

Los castores

Jugaremos mucho para seguir conociéndonos entre todos los nuevos castores. Además, los grandes castores sorprenderán a toda la colonia con una fiesta especial… no os podemos contar todavía mucho más.

La manada

En la manada vamos a tener una de las decisiones más importantes de la ronda, ¡la elección del Hermano Gris! ¿Quién será el elegido?

Además formaremos las seisenas y aprenderemos, a través de un juego, el funcionamiento de las cadenas.

¡Y cómo no! ¡¡Celebraremos Halloweeen!!!!

La tropa

Todavía no os podemos adelantar mucho, pero lo que sí sabemos es que lo vamos a pasar muy bien.

Ah! Y nuestros padres no se pueden olvidar de asistir a la reunión con el equipo de scouter de tropa que celebraremos al acabar la reunión, a eso de las 19:00h.

La esculta

Queremos hacer tantas cosas que empezaremos  la reunión a las 16:00 para poder aprovechar toda la tarde. Entre otras cosas, elegiremos obra de navidad y terminaremos de programar el trimestre. Pero esto no va a ser lo único….

Además, nuestros padres tampoco pueden faltar a la reunión con el equipo de scouter de esculta que celebraremos a las 19:00h.

El clan

¡Tendremos un día muy completo! Por la mañana, estaremos celebrando el cumpleaños de Víctor, el lobato,  junto con su familia y sus amigos del cole. Al mediodía, todos los miembros de clan comeremos juntos, y por la tarde planificaremos la acampada de trimestre. Hay tantos sitios a los que ir…¡¡y que sólo conocen aquellos que tienen la dicha de estar en el clan!!

 

Mensaje Importante:  sabemos que en vuestros tacos de lotería pone que “el último día para devolverlos es el 19 de diciembre” pero es un “errata de imprenta/manual”. Os comunicamos oficialmente que el último día para devolver la lotería  será el 12 de diciembre. Os pedimos disculpas, y esperamos que os de tiempo a venderla toda antes de ese día. ¡Este años tenemos una Kimbalcorazonada!

Por último… para los más observadores os adelantamos información acerca del concurso que vamos a realizar a través de la página web. Es muy sencillo, cada semana en la web lanzaremos una pregunta relacionada con algo que ha sucedido en la reunión anterior.  El miembro del Kimball que sea el primero en dar con la respuesta obtendrá un minipunto, cuando llegue a tres minupuntos obtendrá un premio especial…. os seguiremos adelantando información. ¡Recordad mantened los ojos bien abiertos!            ¿Qué sucederá en la próxima reunión?

¡Nos vemos el sabado!