Últimas aventuras en el kimball: ¡las secciones nos cuentan!

Os dejamos con la crónica y las fotos de las últimas andanzas de los Castores, la Tropa y el Clan…

¡Esperamos que os gusten!

ACAMPADA DE CASTORES

La acampada ha sido muy muy divertida. En el camino de ida nos tocó soportar un poco la lluvia, pero según nos instalamos y salimos a hacer algunos juegos salió el sol y ya no nos abandonó. Así que tuvimos mucha suerte 🙂 eso sí, todo el rato abrigadetes porque corría un viento muy fresco del norte.

Hemos ensayado la obra de navidad y los castores estamos 100% seguros de que os va a encantar. Ya nos sabemos nuestros papeles de memoria, además de los bailes, alguna que otra cancioncita… 🙂 De aquí a Brodway.
Ha habido promesas de castor y nuevos nombres. En la Colonia Estrellas, Aloyses a partir de ahora es Viento y Marta, Néctar

También hemos sido unos intrépidos exploradores (tenemos que decirlo así, porque Kibú no paraba de repetirlo) por un pinar superbonito donde nos dejamos llevar con los sonidos del bosque, encontramos muchísimas setas y alguna que otra ardilla…

En resumen..una acampada de castores super chula, unos castores super majetes y nosotros pasándolo como enanos

Kibú, Nila, Burbujas y Kalú

DÍA DE TROPA

Cada trimestre los troperos eligen una actividad que les gustaría hacer, fuera del programa que tenemos preparados los scouters. Ellos proponen ideas, eligen y buscan la mejor opción, transporte, precios…

Esta vez eligieron ir a patinar sobre hielo al Palacio de Hielo. Lo pasamos muy bien, a pesar de las dificultades para mantener el equilibrio y las caídas, mas graciosas que dolorosas.

Después comimos en un parque y antes de regresar estuvimos haciendo el cabraloca un poquito.

Regresamos al cole a las 17 y continuamos preparando la obra de Navidad.

EL CLAN DE ESCALADA

Los intrépidos rovers, bueno, los más valientes… estuvieron en Madrid tratando de dar sus primeros pasos en las paredes del rocódromo. Aquí os dejamos las fotos para que veáis qué tal se les dio…¡Vosotros diréis! ¡Menos mal que Aguilar estaba allí para ayudarles!


2 comentarios
  1. Julia(hathi/g.c marron)iu
    Julia(hathi/g.c marron)iu Dice:

    ESO SON MIS ROVERSSSSSSSSSS OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! MENOS MAL QUE NO APRENDIERON DE SUS SCOUTERS QUE ESTAN HECHOS UNOS “MIEDICAS”JIJI.

Los comentarios están desactivados.