Último día en Gilwell

Si leisteis ayer nuestro blog estaréis al tanto del robo de la ardilla a nuestra comida. Continuaremos desde ese momento.
Ayer nos centramos especialmente en el servicio al parque de Gilwell, y tras hablar con los empleados de allí, conseguimos que nos dejasen ayudarles. Comimos a toda prisa adecuándonos a la hora guiri ya que el servicio comenzaba a las 14:00, hora inglesa. Conocimos a Ian, al que decidimos apodar como Jimmy, que nos indicó y explicó lo que teníanos que hacer. Esto consistía en trasladar, desmontar y volver a trasladar unas tiendas-comedor de 15 metros de longitud. Nos pusimos manos a la obra con el entusiasmo que nos caracteriza ya que el servicio es nuestro principal objetivo. El calor empieza a hacer mella en nosotros, pero nuestro rendimiento no disminuye. En aclaración al blog anterior este es el momento en el que la ardilla nos está robando por seginda vez. El momento clave de este forzoso trabajo viene cuando, a mitad de camino plagado de ortigas, empiezan a caérsenos los palos. Entre risas y gritos nos movilizamos unos a otros intentando seguir el camino que nos marcaba Jimmy al que debíamos parecer graciosos ya que no paraba de reírse. Conseguimos con sudor y un gran dolor de espalda terminar nuestro servicio, que Jimmy recompensó con un helado que devoramos con ansia.
Cuando llegamos a nuestra parcela, vimos que nos esperaba el grupo scout Indianas para echar un partidillo de fútbol que se alargó hasta una hora y media. Demostramos de nuevo que “desprendemos calidad a raudales” ganando con un justito 6-5. Después de unas cuantas botellas de agua y comentarios acerca de los pases en profundidad y paradas del portero fuimos al fuego de campamento que organizaba un grupo de Gilwell.
Allí intentamos acompañar las canciones inglesas con palmas y “neinoneinonas”.
Como era nuestra última cena allí decidimos sacar a la luz nuestra habilidad con el fuego para conseguir cenar  dos horas y media después.
Para finalizar el día, nos reunimos para organizar la ruta de turismo de los próximos días en londres.

image

1 comentario

Los comentarios están desactivados.