Y llegamos a la mitad del campamento!!!

Los días van pasando y casi sin darnos cuenta ya estamos en la mitad del campamento… y seguimos disfrutando muchísimo y pasándolo genial!!!

Todas las secciones estamos de ruta, descubriendo nuevos lugares y viviendo nuevas aventuras!!

Los castores y la manada ha estado en Cades, donde visitaron una ferrería y un molino que les gusto mucho, en este mismo pueblo han dormido. Están encantados y muy muy contentos de haber salido del campamento y estar viviendo esta fantástica experiencia!!

La Tropa salió de ruta el domingo por la mañana, ese día comió en Cabanzón y después de haber cogido fuerzas anduvieron hasta Pesues donde durmieron en el polideportivo del pueblo. Al día siguiente se dirigieron a Pimiango y visitaron el Faro, el día no acompañó y habrá que volver en otra ocasión para disfrutar de verdad de las vistas. El martes tempranito empezó su raid!! momento esperadísimo!!! Cobras se dirigió a Buelles, donde les dejaron la casa del Concejo para dormir y descansar, Mapaches a Albanillas donde durmieron en el pórtico de la iglesia y Chacales y Lobos a Luey donde les abrieron las puertas de las escuelas. Hoy llegarán al campa después de comer y nos contarán más detalles!

La Esculta empezó la ruta con un día gris y algo feo… pero no importó!!! cargados de ilusión se pusieron en marcha y llegaron la primera noche a Pimiango, cansados pero muy contentos!! Prontito al día siguiente se pusieron en marcha para llegar a la hora de cenar a Cabanzón y dormir allí. Nos han contado que están viendo paisajes increíbles y que no paran de hacer fotos así que en cuento lleguen al campa y se den una duchita reparadora las tendréis para daros un poquito de envidia!!

Y nos falta el Clan, de ruta salieron ayer cantando una canción, horquilla en mano, tras subir una montaña comenzaron a andar por la Senda Fluvial, tras unos cuantos kilómetros llegaron a dormir aPechón, tal y como estaba planeado, hoy toca descanso ¡y muy merecido! en la playa para coger fuerzas y seguir andando!

El campa nos lo están cuidando María y nuestros fantásticos cocies e intendentes… y Ana con el pie en alto. Después de varios días dándonos de comer a todos les tocaba disfrutar y como habéis visto en las fotos celebraron la tranquilidad que se respira en el campa con un rico arrocito… que descansen ahora que pueden que en nada ya estamos todos ahí preguntando si se puede repetir!!!

Iremos subiendo fotos poco a poco para que sigáis teniendo noticias nuestras!

1 comentario
  1. P3t3r
    P3t3r Dice:

    MIra que curráis, lo pasáis bien, y sobre todo disfrutáis, gracias por estos momentos que nos dedicáis a los que estamos fuera, los papis. y mamis ….. THX.

    Gracias todos KIMBALL !!!!!

Los comentarios están desactivados.